null: nullpx
New England Revolution

NE Revolution y D.C. United empatan 0-0 en el primer capítulo de su vieja rivalidad

Gran trabajo defensivo en un duelo cerrado para ambas escuadras que terminaron repartiendo unidades.
12 Mar 2016 – 05:25 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

D.C. United se las arregló para contener una más consistente ofensiva del New England Revolution en un partido que concluyó con empate sin goles en el Gillete Stadium, dejando en evidencia en este primer enfrentamiento de la temporada, la cerrada rivalidad ha caracterizado a las dos plantillas.

Ambos oncenos jugaron un primer cuarto de hora de acciones muy parejas. Por los Revs, atacaban Davies, Bunbury, Fagundez y Tierney tratando de abrir la defensiva capitalina con dispersas llegadas a la ofensiva, mientras que por los visitantes Luciano Acosta y Lamar Neagle fueron los que llegaron más cerca del área chica de los dirigidos por Jay Heaps.

Fue al minuto 24 cuando Diego Fagundez avanzó rápidamente por el centro y entregó el balón a Bunbury pero éste remató en la carrera y estrelló el balón por la parte externa de la red.

Los Revs llegaron en varias oportunidades consecutivas motivando al DC a presionar en la salida para tratar de sorprender, meta que lograron al quitar un balón en zona del rival que remató Neagle pero a las manos del portero Shuttleworth.

En la complementaria los Revs salieron a tratar de marcar temprano y casi lo logran al 55’ cuando un remate de Nguyen se estrelló contra el travesaño, salvándose por poco el DC.

Pasada la hora de juego Kemp volvió a salvar al DC al bloquear un balón conectado por Agudelo. A esas alturas ya Saborío había entrado por Acosta tratando el técnico Olsen de penetrar la férrea defensiva de los locales apelando a la mayor experiencia del costarricense.

Worra, el portero novato del DC, se creció bajo los tres palos y volvió a tapar un remate de Nguyen en la vuelta 79’, al tiempo que sus compañeros hacían esfuerzos por contener el más sostenido avance de los Revs que no querían dejar escapar los tres puntos en casa.

Los Revs siguieron presionando pero sus atacantes no acertaron con la puntería al tiempo que Worra se vestía de héroe para regalar un valioso punto de visitante al DC United que deja su récord en 0-1-1, 1pts, mientras que New England en 0-0-2, 2pts.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés