null: nullpx

Nashville SC inicia obras para la construcción de su estadio

Las obras comienzan un mes después del nuevo acuerdo entre el municipio y el club.
17 Mar 2020 – 10:51 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Nashville SC está un paso más cerca de poder contar con su estadio propio.

Hace algo más de un mes el alcalde John Cooper y el propietario principal del equipo - John Ingram- llegaron a un nuevo acuerdo sobre la construcción del complejo en la zona de Fairgrounds. Y el lunes la demolición se puso en marcha. El periódico The Tennessean publicó un informe sobre este tema, además de dar cuenta de la negativa judicial que recientemente recibió el grupo 'Save Our Fairgrounds'.


"En un período en el que existe mucha incertidumbre, es muy bueno tener algunas noticias positivas", expresó Ian Ayre, CEO de Nashville SC, a través de un comunicado. "Este es un elemento de progreso hacia finalmente poder jugar en nuestra estadio específico para la práctica del fútbol en los Fairgrounds, una inversión en nuestra ciudad, y un hito en la historia de nuestro club que nuestros aficionados y todos los seguidores del deporte están ansiosos de que cobre vida".


El estadio con capacidad para 30 mil aficionados será financiado íntegramente por Nashville SC a través de inversiones en efectivo, pagos de alquiler del estadio, y las ganancias generadas en el estadio a través de la asistencia a eventos organizados en la futura instalación. El acuerdo entre la comuna y el club también elimina cargas sobre el contribuyente y el presupuesto público durante la construcción del estadio.

Nashville ha jugado dos partidos de su primera temporada regular en MLS, y actúa temporalmente como local en el Nissan Stadium. En su encuentro de debut del 29 de febrero (frente a Atlanta United FC) el equipo congregó allí a 59.069 aficionados.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSNashville

Más contenido de tu interés