null: nullpx

Nashville consiguió su primer triunfo oficial en la MLS con una corrida memorable

David Accam ingresó de relevo en un encuentro destinado al empate y cambio el rumbo del mismo en los minutos finales.
12 Ago 2020 – 10:43 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El martes, Portland Timbers se coronó campeón del MLS is Back al vencer al Orlando City. Certamen en el cual hubo dos clubes de la liga norteamericana que no pudieron participar debido a que varios de sus integrantes habían dado positivo por Covid19. El caso de FC Dallas y Nashville SC.

Ambos equipos tuvieron la posibilidad de echar a andar nuevamente la temporada regular el miércoles en el norte de Texas. Y aunque fue evidente que ambos están lejos de su mejor futbol, Nashville sacó la mejor parte con un gol a 5 minutos del final que para ellos es histórica. El triunfo de 1-0 es su primero en un duelo oficial de la MLS o de cualquier índole.

Todo indicaba que nos iríamos sin la presencia del invitado especial. Pero David Accam vino desde el banquillo de suplentes para escribir su nombre para siempre en los libros del club de Tennessee. Apenas tenía unos minutos en la cancha. Tomó el balón y avanzó todos los metros que le concedieron, se metió al área, se tuvo fe, y sacó un disparo que se fue a la red con la ayuda de un desvió.


Además, entre lo destacado para el conjunto de expansión fue el costarricense Randall Leal. El tico estuvo activo en la zona de volantes y provocó una de las pocas acciones que forzó al arquero de los Hoops a ensuciar los guantes con un potente cañonazo de media distancia.

Por los locales, Michael Barrios intentó pero no encontró la manera de desequilibrar a la zaga de Nashville y penetrar las murallas presentadas por Walker Zimmerman (ex Dallas), y el hondureño Brayan Beckeles.

Estos dos mismos equipos se volverán a ver las caras el domingo por la noche. Y la actividad para todos los demás equipos volverá a la regularidad hasta la próxima semana.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSFC DallasNashville

Más contenido de tu interés