null: nullpx

Montréal Impact y Sporting KC empatan 2-2 en un una gran noche de Dom Dwyer

Los argentinos Lucas Ontivero e Ignacio Piatti anotaron para el club canadiense.
26 Jun 2016 – 9:53 PM EDT

Dos goles de un brillante Dom Dwyer frustraron la victoria parcial de Montréal Impact sobre Sporting Kansas City en un encuentro dinámico y atractivo.

En el marco de un primer tiempo bastante equilibrado Montréal Impact se marchó al descanso con una victoria parcial por 2-1 al gracias a su mayor peso ofensivo. Dos argentinos del equipo de la Flor de Lis -Lucas Ontivero e Ignacio Piatti, respectivamente- marcaron los tantos del local. El primero, a los 17 minutos, gracias a una jugada iniciada por Didier Drogba. El segundo, en el 38', luego de que Jimmy Medranda cometiera un penal al marfileño.

El empate parcial de SKC llegó gracias a un cabezazo limpio de Dom Dwyer, que conectó un centro lanzado al milímetro por el hondureño Roger Espinoza. Con ese tanto el delantero inglés se convierte en el máximo 'verdugo' histórico del Impact en la historia de la MLS, al sumar con su anotación en el primer tiempo 8 goles ante el club de la provincia de Quebec.

La cuenta personal del atacante europeo contra el club negriazul subió a 9 tantos en el minuto 60, con un disparo de efecto envenenado que superó al arquero Evan Bush. El 2-2 conseguido por Dwyer redondeó el partido, que fue intenso y entretenido en la segunda mitad.

El calor imperante en el Stade Saputo de Montréal y el gran esfuerzo hecho por ambos equipos -que casi hasta el final del encuentro siguieron acumulando oportunidades- explicaron el agotamiento final exhibido por los jugadores del Impact y de Sporting Kansas City.

El empate final supo mejor para el equipo estadounidense, que inicia la segunda parte de la temporada regular asentado en las posiciones de clasificación a la postemporada dentro de la Conferencia Este. La mejor noticia para el conjunto canadiense fue la reaparición de Piatti, quien volvió a dar al plantel de Mauro Biello un ataque más orgánico que el que ofreció en sus juegos más recientes.

RELACIONADOS:MLSMontreal ImpactSporting Kansas C.

Más contenido de tu interés