null: nullpx

Montréal Impact podría incorporar a un jugador franquicia europeo en las próximas semanas

Se trata del internacional suizo Blerim Dzemaili, quien sería autorizado por Bologna FC -su actual equipo- para sumarse de inmediato al club de la MLS
13 Abr 2017 – 03:29 PM EDT
Reacciona
Comparte
Blerim Dzemaili, ¿de la selección suiza a Montréal Impact? Crédito: Reuters

De acuerdo con Sky Sports el Bologna FC de la Serie A italiana estaría dispuesto a adelantar la transferencia del volante Blerim Dzemaili a Montréal Impact. El futbolista -que acaba de cumplir 31 años- acordó en diciembre su incorporación al club canadiense, aunque en principio se esperaba que su incorporación tras la finalización de la temporada europea.

Tanto el Bologna FC como Montréal Impact son propiedad del empresario canadiense Joey Saputo, y eso podría facilitar la llegada adelantada de Dzemaili. Si la transacción se confirma el club francófono podría sumar al volante central antes del 8 de mayo, fecha de cierre de la principal ventana de transferencias en la MLS.

Si Dzemaili finalizara su compromiso con el conjunto italiano no podría comenzar a jugar para el Impact hasta el 10 de julio. El centrocampista nació en Macedonia pero representa a nivel internacional a la selección de Suiza, con la que completó 29 apariciones.

El Bologna FC ocupa posiciones de mitad de tabla en la primera división de Italia, y se encuentra a 14 puntos de la zona de descenso cuando restan por jugarse 7 partidos.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSCF Montreal

Más contenido de tu interés