null: nullpx

Montreal Impact mal y de malas: Ignacio Piatti fuera de acción

El referente argentino se recupera de una lesión que ya lo había marginado de la humillante derrota en que Montreal se comió 7 goles.
4 Abr 2019 – 5:23 PM EDT

Por problemas en su rodilla, Ignacio Piatti se perderá por lo menos los siguientes dos partidos. Información que confirmó el jueves el director técnico del Montreal Impact, Remi Garde.

El Impact visitara al New York City FC el sábado sin su mejor hombre, y el martes siguiente tampoco contaran con él en su visita al DC United de Wayne Rooney. Garde agregó que la situación del argentino se reevaluara para ver si está listo para el partido posterior en casa ante Columbus Crew.


Piatti ya se perdió el partido pasado ante Sporting Kansas City, donde Montreal fue humillado con un 7-1. Previamente, había anotado tres goles en sus primeros tres duelos de la temporada.

Se especula que esta será la última campaña de Piatti como jugador del conjunto canadiense, tras una fructífera estancia en la que se ubicó entre los máximos goleadores y asistidores históricos del club.

RELACIONADOS:MLSMontreal Impact

Más contenido de tu interés