null: nullpx

Montréal Impact firma nuevo contrato con el delantero que suplantó a Didier Drogba

Matteo Mancosu se quedará en el club canadiense por dos temporadas más luego de llegar en 2016 en calidad de cedido por Bologna FC 1909.
2 Mar 2017 – 2:18 PM EST

Montréal Impact anunció el jueves la firma de un contrato de dos años de duración con el delantero italiano Matteo Mancosu, empleando Fondos de Adjudicación Específicos.

Mancosu, de 32 años, llegó al club canadiense a mediados de la temporada pasada en calidad de cedido por el club italiano Bologna FC 1909. En 2016 el europeo marcó tres goles y generó cuatro asistencias en 15 partidos de temporada regular. En la postemporada el atacante registró otros dos tantos y cuatro asistencias.


"Estamos muy felices de haber llegado a este acuerdo con Matteo y de poder contar con sus servicios durante los próximos dos años", dijo en un comunicado oficial el secretario técnico del club, Adam Braz. "Se integró bien al grupo tras su llegada el año pasado y demostró su calidad durante la última parte de la temporada", añadió el directivo. Esta fue la primera colaboración en el plano futbolístico con Bologna FC y no hace más que probar que ambos clubes están comprometidos a trabajar juntos", finalizó.


Bologna FC 1909 es propiedad de Joey Saputo, el empresario canadiense que controla al Montréal Impact.

Mancosu marcó 26 goles en la temporada 2013-14 de la Serie B (la liga de segunda división) de Italia con la camiseta del Trapani Calcio.

El delantero fue adquirido por el Bologna FC 1909 en enero de 2015 y fue esencial para conseguir el ascenso del equipo de la región Emilia-Romagna a la Serie A.


RELACIONADOS:MLSMontreal Impact

Más contenido de tu interés