null: nullpx

Montreal Impact estaría en pláticas para persuadir a Fernando Torres

‘El Niño’ ha sido vinculado con Chicago Fire y la liga de China, pero el cuadro canadiense estaría también en la puja por el goleador español.
20 Abr 2018 – 1:42 PM EDT

El Montreal Impact y el Chicago Fire han competido por jugadores de renombre anteriormente, como fue el caso de Didier Drogba. Y al parecer ahora se disputan poder fichar a Fernando Torres.

El goleador español ha sido vinculado con el Fire en múltiples reportes que especulan con su llegada a la MLS durante el verano, en especial porque su amigo y ex compañero Veljko Paunović es el director técnico del club de ‘La Ciudad de los Vientos’.

La semana pasada, vía Paul Tenorio, se reveló que el Fire tenía prioridad mediante el sistema de fichajes de la MLS de hacerse con los servicios de ‘El Niño’.


Pero esta semana ha habido un giro en torno al delantero del Atlético de Madrid, ya que diferentes medios desde Quebec han reportado el interés del Impact en él.


El analista Arcadio Marcuzzi citó fuentes anónimas que le aseguraron que “las pláticas entre el club de Montreal y la gente de Torres”. Mientras que 98.5 Sports y The Canadian Press afirman que el directivo Nick De Santis ha pasado toda una semana en España, donde Torres planea su siguiente destino tras su eventual salida del Atleti al finalizar la temporada actual.


Las negociaciones por ‘El Niño’ parecen estar lejos de finalizar, ya que también estaría considerando la liga de China,

Torres ha jugado para la selección de España en más de 100 ocasiones, incluyendo tres Copas del Mundo. Ha marcado 38 goles para ‘La Roja’, con quienes conquisto las Euros del 2008 y 2012, así como el Mundial del 2010. A nivel de clubes ha jugado fuera de España con equipos grandes como el Liverpool y el Milán, y además también con el Chelsea.

RELACIONADOS:MLSMontreal ImpactChicago Fire

Más contenido de tu interés