null: nullpx

Moisés Muñoz asegura que no recibió ofertas de equipos de la MLS tras dejar al América

Luego de quedar en libertad de acción el arquero de 36 años se incorporó recientemente a Chiapas FC.
6 Ene 2017 – 05:22 PM EST
Reacciona
Comparte
Moisés Muñoz asegura que no recibió ofertas de equipos de la MLS. Crédito: USA Today Images

Terminó la temporada 2016, y con ella la permanencia del arquero Moisés Muñoz en el América de la Liga MX. Tras ser protagonista de una salida no deseada del campamento 'azulcrema' el futbolista no ocultó su desagrado con la decisión de la directiva, que contrató al argentino Agustín Marchesín, procedente de Santos Laguna.

Sin ser tenido en cuenta por el club de Coapa muchos medios mexicanos especularon con la posibilidad de que el portero de 36 años fuera contratado por algún equipo de la MLS. Sin embargo el michoacano se incorporó en los primeros días de 2017 al Chiapas FC.

“Si no me fui a la MLS fue porque no hubo oportunidad, no tanto porque yo haya decidido quedarme acá”, manifestó Muñoz en declaraciones a la cadena ESPN. “Yo vi todas mis opciones y de todas, la mejor opción era Jaguares; así de sencillo. Por eso es que me vine para acá”, concluyó el nuevo futbolista de la escuadra chiapaneca.

"La idea es seguir jugando, la idea es estar siempre en el ojo del profesor [Juan Carlos] Osorio", explicó Muñoz, que quiere seguir siendo parte de las convocatorias de la selección mexicana.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSAmérica

Más contenido de tu interés