null: nullpx

MLS Unites agradece a trabajadores esenciales y de primera línea

La liga, sus clubes, jugadores y entrenadores piensan en quienes lo dan todo en la pandamia.
4 May 2020 – 01:50 PM EDT

Mientras muchos de nosotros hemos estado a resguardo en nuestros hogares y hemos practicado el distanciamiento social durante la pandemia de coronavirus, otros han estado arriesgando su salud para mantenernos seguros, darnos servicio y -en algunos casos- salvar nuestras vidas. Esta semana compartiremos lo que la liga, sus jugadores, sus clubes y entrenadores han hecho para demostrar agradecimiento a esos héroes. MLS Unites para agradecer a los trabajadores esenciales y de la primera línea sanitaria.

GRACIAS

Ya sea a través de tributos diarios u otros mensajes de aprecio, la comunidad de MLS ha mostrado su gratitud a todos los que han trabajado y siguen trabajando en el frente de atención sanitaria y en las tareas esenciales.

Los Whitecaps usan el arte para decir gracias

Gracias a la colaboración del artista local Carson Ting, Vancouver Whitecaps puso a la venta una obra de edición limitada en la que se homenajea a todo el personal de emergencia de la ciudad canadiense. Todo lo recaudado será donado al Banco de Alimentos del Gran Vancouver.


Becky G y Sebastian Lletget agradecen a una enfermera en Los Ángeles

La estrella pop y su novio -volante de LA Galaxy- llamaron a la enfermera Karlyn McGarry (fanática del club) por el servicio que ella y sus colegas de profesión prestan durante esta emergencia sanitaria.


Colorado Rapids propone que nomines a tu héroe

La pandemia de COVID-19 sacó a la luz una serie de historias de sacrificio y solidaridad que merecen ser destacadas. Muchos de sus protagonistas merecen ser destacados y reconocidos como auténticos héroes. ¿Tienes alguna sugerencia? Haz click aquí para contar y saludar su acción solidaria.

San Jose Earthquakes y sus aficionados aplauden a los trabajadores de la salud

Al mejor estilo sudamericano, los seguidores del club del norte de California plantaron un 'banderazo' en las inmediaciones de un hospital para agradecer a médicos, enfermeros y todos los empleados del centro sanitario.


APOYO A LOS TRABAJADORES ESENCIALES Y A QUIENES ESTÁN EN LA PRIMERA LÍNEA

Philadelphia Union dona 3 mil máscaras de seguridad

Philadelphia Union y la Philadelphia Union Foundation continúan con la iniciativa “FIGHT FOR PHILLY” y entregó el viernes 3 mil máscaras de seguridad para trabajadores en la primera línea sanitaria. Con anterioridad el club y la fundaci´ón había aportado mil almuerzos a médicos y trabajadores de hospitales en la ciudad.


Una sorpresa de Jona dos Santos a un fan de LA Galaxy que está en la primera línea de combate contra el COVID-19

Así alegró el día el volante mexicano a su tocayo Jonathan Ayala, Especialista en Cuidados Respiratorios en Los Ángeles.


LAFC, al costado de su comunidad

En el marco de su gran iniciativa que ha dado como resultado la creación de un fondo de asistencia a empleados, comerciantes y aficionados afectados de una u otra manera por la pandemia, Los Angeles Football Club y el grupo de aficionados 3252 pusieron manos a la obra en el campo sanitario también.


El club y sus seguidores se comprometieron a donar 20 mil máscaras médicas a diferentes miembros de su comunidad, incluyendo a personal médico, enferemeros y voluntarios de entidades comunitarias.


RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés