null: nullpx

LAFC lanza un fondo para brindar ayuda a afectados por el COVID-19

Del esfuerzo también participa el '3252', grupo independiente de aficionados del equipo.
29 Abr 2020 – 11:56 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Los Angeles Football Club

Mientras la pandemia de COVID-19 sigue cambiando la vida y las rutinas cotidianas, LAFC y la LAFC Foundation se asociaron para lanzar el llamado Fondo Comunitario Negro y Oro ('Black & Gold Community Fund'). La iniciativa caritativa está diseñada para apoyar a la comunidad vinculada con el club, ya sea personal estable, empleados a tiempo parcial y pequeños comercios que rodean al Banc of California Stadium.

" LAFC, la LAFC Foundation y el Banc of California Stadium están comprometidos para ser una fuerza de bien en Los Ángeles, ahora más que nunca", señaló a través de un comunicado Tom Penn, corpropietario y presidente de Los Angeles Football Club. "Mediante el lanzamiento del Black & Gold Community Fund apuntamos a brindar apoyo a aquellos que más lo necesitan en nuestra comunidad".


Las iniciativas vinculadas al Fondo incluyen asistencia financiera, la entrega de alimentos frescos y productos perecederos, además del acceso gratuito a equipos de protección personal y oportunidades adicionales.

En conjunción con la Unión de Aficionados Independientes 3252, se donarán 20 mil mascarillas médicas a los miembros de la comunidad de LAFC. En cuanto a la donación de alimentos se proveerán cajas con productos frescos a más de 4.400 familias necesitadas. Se espera que el programa alimente a más de mil familias de manera semanal durante el próximo mes, y se facilitará material de protección a los voluntarios que distribuyan este material.

Además, LAFC y la LAFC Foundation se asociaron con la Cruz Roja de Estados Unidos y el Banc of California para albergar dos donaciones masivas de sangre (el 8 y el 28 de mayo) en el estadio.

Eso se suma al fondo de ayuda de emergencia Black & Gold, que ayuda a aquellos que se han visto afectados negativamente por el aplazamiento de la temporada 2020 de la MLS. Hasta ahora, la Fundación LAFC ha prometido donar 60 mil dólares, y el 3252 aportará 7 mil dólares.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSLAFC

Más contenido de tu interés