null: nullpx

MLS presentó nuevas camisetas para sus 26 equipos en la temporada 2020

En un espectacular desfile -del que participaron estrellas del deporte y del espectáculo, además de glorias históricas de la liga- los aficionados pudieron apreciar los más recientes modelos.
6 Feb 2020 – 10:47 PM EST

En el lanzamiento de la histórica temporada 25 de Major League Soccer, la liga norteamericana de fútbol y adidas dieron a conocer el miércoles por la noche la totalidad de las nuevas camisetas de la temporada 2020.

El evento -que llevó por nombre FORWARD25- forma parte de la Fashion Week de la ciudad de Nueva York, y del mismo participó un significativo número de celebridades.


Varias personalidades actuaron como modelos de las nuevas playeras de los clubes de MLS. Entre ellas, el gamer profesional Ninja -quien mostró la nueva camiseta de New York Red Bulls-, DeAndre Hopkins -jugador de Houston Texans de NFL, que lució la casaca de Houston Dynamo-, el actor y director Colin Hanks -que representó a LAFC- y Majid Jordan, integrante del dúo OVO Sound, quien paseó la nueva camisa de Toronto FC.

También estuvieron presentes jugadores legandarios de Major League Soccer, como Alexi Lalas (quien presentó a la nueva indumentaria de New England Revolution), Jack Jewsbury ( Portland Timbers), Jaime Moreno ( D.C. United), Marvell Wynne ( San Jose Earthquakes) y Mike Magee ( Chicago Fire).


Colorado Rapids y FC Cincinnati recurrieron a personajes representativos de sus respectivas comunidades locales. Scotty Stephens (deportista de las Juegos Olímpicos Especiales) mostró la camiseta de los Rapids, mientras que Arlando Griffin -un niño de 11 años de West End Cincinnati, la zona donde se construye un nuevo estadio- se presentó en nombre del club del estado de Ohio.

Todos las nuevas camisetas presentan diseños en los que destacan las tres bandas típicas de adidas, que fueron empleadas por primera vez en la década del 90, y que han vuelto a ser empleadas para la colección de MLS en 2020.


MLS y adidas también mostraron por primera vez los nuevos grafismos para los nombres y dorsales para las camisetas de la liga en este año.

¡Así son las playeras de la MLS para la temporada 2020!

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.