null: nullpx

La MLS cambia de líderes tras la disputa de la Semana 3

Seattle Sounders FC y New England Revolution son los nuevos punteros de la temporada 2021.
3 May 2021 – 02:42 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cristian Espinoza, uno de los líderes de un San Jose Earthquakes que escala posiciones en el Oeste. Crédito: Stan Szeto/Stan Szeto-USA TODAY Sports

La jornada 3 de la temporada regular de MLS ha dejado varias novedades, comenzando por un cambio de líderes. Tras perder 3-0 en su visita a Seattle Sounders FC, LA Galaxy no es más el líder en solitario de la liga, y cedió su lugar al equipo esmeralda y a New England Revolution, ambos con 7 puntos.

CONFERENCIA DEL ESTE


El único escolta en esa zona es New York City FC, que suma 6 unidades tras vencer a domicilio a Philadelphia Union, seguido de Orlando City SC y Club de Foot Montréal, ambos con 5 puntos. Toronto FC, Philadelphia Union, Chicago Fire FC y FC Cincinnati cierran la estadística en el Este.


CONFERENCIA DEL OESTE

Hay más competencia en un sector dominado por unos Sounders en buena forma. Real Salt Lake, San Jose Earthquakes, LA Galaxy y Austin FC lo siguen con 6 unidades. LAFC merodea con 5 puntos conseguidos más abajo. Llama la atención el bajo rendimiento de Minnesota United FC, que perdió sus tres partidos y no suma ningún punto hasta el momento.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés