null: nullpx

Nani se lució con un golazo de categoría mundial en goleada de Orlando City

El crack portugués le añadió otra obra maestra a su repertorio de goles espectaculares en partido ante FC Cincinnati.
1 May 2021 – 09:41 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En su corta historia, varios nombres de mucho peso han portado la camiseta del Orlando City. Pero el Jugador Franquicia que ha logrado mostrar su talento de manera constante para llevar al equipo a otro nivel es sin lugar a duda Nani.

El portugués volvió a mostrar su enorme categoría mundial al marcar un golazo en la goleada de los Leones Purpuras por 3-0 al FC Cincinnati.

El ex futbolista del Manchester United le hizo una faena a su marcador en las afueras del área para posteriormente poner el balón cerca del ángulo superior a pierna cambiada. Fue el segundo gol de Orlando en el partido y todavía no transcurría ni media hora del encuentro.

El marcador lo había abierto Tesho Akindele con un tanto para el libro de récords del club de la Florida, ya que lo consiguió a los 33 segundos aprovechando un error grosero de un defensor de Cincy. Es el gol más rápido en la historia de los Lions.

La goleada la redondeo el brasileño Júnior Urso en la segunda mitad.

Es el primer triunfo del conjunto que dirige el colombiano Óscar Pareja en la temporada 2021, pero se mantiene invicto ya que habían empatado en sus primeros dos compromisos.


Reacciona
Comparte
Publicidad