null: nullpx
Portland Timbers CF

MLS, nominada a Mejor Liga Deportiva; varios de sus clubes también son reconocidos

Además de la nominación a la mejor liga, Portland Timbers, Orlando City y el Avaya Stadium compiten en diferentes categorías.
14 Mar 2016 – 1:59 PM EDT

Nunca está demás recibir nominaciones que busquen premiar la excelencia en el área en que se busca destacar.

Sports Business Journal/Daily, diario especializado en negocios y economía en la industria del deporte, dio a conocer a los nominados de los Sports Business Awards 2016, y la MLS y algunos de sus clubes recibieron nominaciones en diferentes categorías.

La MLS se encuentra nominada en la prestigiosa categoría de la Sports League of The Year (La Liga Deportiva del año), junto a la ACC, MLB, NASCAR, NBA y el PGA Tour.


El flamante campeón de la MLS Cup, Portland Timbers, se encuentra nominado al Sports Team of The Year (El Equipo Deportivo del año), donde compite mano a mano con equipos de la NFL, NBA, MLB y NHL.

Orlando City SC, tras su primer año en la MLS se encuentra en la terna que compite por el galardón a Sports Breakthrough of the Year (La Revelación del año).

Mientras que San Jose Earthquakes se encuentran contendiendo por el Sports Facility of The Year (El inmueble/estadio del año), gracias a su nuevo y moderno estadio, el Avaya Stadium. Su competencia incluye el Bill Snyder Family Stadium, Daytona International Speedway, Kyle Field y Petco Park.

Entre los nominados a Sports Executive of The Year (Ejecutivo Deportivo del año) se encuentra Stan Kroenke de Kroenke Sports and Entertaiment, dueño de Colorado Rapids.

Ligado al futbol de Norteamérica, la Copa Mundial femenil 2015 que se jugó en Canadá y que conquistó la selección de los Estados Unidos por tercera vez en su historia, se encuentra nominada en el Sports Event of The Year (El Evento Deportivo del año). Sus adversarios incluyen la pelea estelar entre Manny Pacquiao y Mayweather, así como también el Super Bowl 50.

Por cierto que la Selección femenina de los Estados Unidos se encuentra nominada para el Best in Sports Social Media (Lo Mejor de los Deportes en Redes Sociales).

Relacionado con el futbol colegial, de donde surgen jugadores que nutren a la MLS a través del SuperDraft, se encuentra nominado para Athletic Director of The Year (Director de Deportes del año) Bernanrd Muir de la universidad de Stanford. Hasta hace unos meses, Jordan Morris hoy en Seattle Sounders y Brandon Vincent hoy en Chicago Fire, jugaban para Stanford.

Los Sports Business Awards celebraran su novena edición el próximo 18 de mayo en el New York Marriott Marquis en Times Square.

Más contenido de tu interés