null: nullpx

MLS multa a Didier Drogba por rehusarse a jugar ante Toronto FC

Adicionalmente el defensa de NYCFC, Diego Martínez, también fue multado por mal comportamiento
21 Oct 2016 – 4:36 PM EDT

La Major League Soccer anunció el viernes su decisión de multar a Didier Drogba de Montreal Impact y a Diego Martínez de New York City FC por sus respectivos comportamientos durante la Jornada 33 de la temporada regular.

De acuerdo al Convenio Colectivo de Trabajo, Drogba fue multado una suma no revelada por rehusarse a jugar el partido entre el Impact y Toronto FC el pasado 16 de octubre.


Adicionalmente, la MLS recibió un reporte revelando que Martínez había dirigido un término homofóbico hacia un recogebolas durante el partido entre NYCFC y D.C. United el 16 de octubre. La MLS tiene una norma de cero tolerancia hacia cualquier tipo de discriminación y toma muy seriamente cualquier declaración al respecto. La liga da prioridad a la creación de un ambiente inclusivo para todas las personas que quieran atender un partido.

Basado en la investigación y testimonio de varios testigos, la MLS no corroboró el reporte sobre el posible uso de un término homofóbico por parte de Martínez. Sin embargo, la liga descubrió que Martínez si dirigió una obscenidad hacia un recogebolas, razón por la cual el jugador fue multado una cifra no revelada por sus acciones.

Más contenido de tu interés