null: nullpx

Atlanta, Philadelphia y Toronto juegan sus boletos para pasar a semis

El Union se impuso a 'las Cinco Bandas' por 3-0 en el partido de ida, mientras que Cruz Azul cayó 3-1 frente a Cruz Azul en la Liga de Campeones de Concacaf.
4 May 2021 – 12:53 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Marcelino Moreno liderará las esperanzas de remontada de Atlanta United frente a Philadelphia Union. Crédito: Atlanta United FC

Este martes tres equipos de MLS jugarán sus opciones de avanzar a las semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf. En el primer turno, Philadelphia Union recibirá con la tranquilidad de haber ganado 3-0 en el partido de ida a Atlanta United. Y más tarde será Toronto FC el cuadro que intentará hacer 'la heróica' ante un Cruz Azul que se impuso por 3-1 en la ida y que define en el Estadio Azteca.

PHILADELPHIA UNION vs ATLANTA UNITED
Martes, 4 de mayo (8 pm ET / TUDN)
Subaru Park - Chester, Pennsylvania

Atlanta United tendrá que salir con todo al césped de Subaru Park para dar vuelte el 3-0 que Philadelphia Union le endosó en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.
'Las Cinco Bandas' necesitan no solo de un gol tempranero, sino de un esfuerzo sostenido del equipo a lo largo de todo el encuentro.

Ambos equipos llegan al encuentro decisivo con algunas bajas importantes. El Union no podrá contar con José Martínez (por acumulación de tarjetas amarillas), mientras que Gabriel Heinze no podrá disponer en Atlanta de Jurgen Damm, Ezequiel Barco (ambos con lesiones musculares) ni Lisandro López (ausente por razones familiares).


Ambos equipos también vienen de caer en los partidos de la Semana 3 de la temporada regular de MLS. Philadelphia cayó en casa 2-0 frente a New York City FC, y Atlanta lo hizo como visitante por 2-1 frente a New England Revolution.

Tanto el Union como Atlanta vienen de eliminar a rivales de Costa Rica en sus respectivas series de cuartos de final del torneo internacional. Philadelphia superó a Saprissa, mientras que el conjunto rojinegro eliminó a Liga Deportiva Alajuelense.

CRUZ AZUL vs TORONTO FC
Martes, 4 de mayo (10:15 pm ET / TUDN)
Estadio Azteca - Ciudad de México, México

Enfrentar a un equipo mexicano como visitante en un partido internacional siempre es difícil. La cosa se complica más cuando todo se define en el Estadio Azteca con un marcador de 3-1 en contra, como ocurre en el caso de Toronto FC.

Chris Armas, entrenador del cuadro canadiense, está convencido de que su equipo puede crear ocasiones frente a 'la Máquina Cementera'. "Una jugada a la vez, un gol a la vez, tenemos que jugar durante 90 minutos", explicó en una conferencia de prensa preparatoria para el partido del martes.


Cruz Azul está en pleno estado de forma y lidera la Liga MX en estos momentos. Toronto, por su parte, viene de tener el fin de semana libre en la Jornada 3 de la MLS, pero no podrá contar con el recientemente adquirido Yeferson Soteldo, y aún aguarda por la recuperación del enganche Alejandro Pozuelo.

El vencedor de este duelo se medirá en una de las semifinales al ganador de la serie entre Columbus Crew SC y Monterrey.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSCONCACAF Champions

Más contenido de tu interés