null: nullpx

Goles y videos: Cruz Azul puso pie y medio en Semis de Champions League

Con doblete de Angulo y uno más de Aguilar, Cruz Azul tomó buena ventaja ante Toronto FC y está muy cerca de Semifinales en Liga de Campeones.
28 Abr 2021 – 12:04 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Cruz Azul puso un pie en las Semifinales de la Concacaf Liga de Campeones luego de derrotar 1-3 al Toronto FC y, de nueva cuenta, mantener la superioridad mexicana sobre los equipos de la MLS.

Con un doblete de Bryan Angulo y un tanto más de Pablo Aguilar, la Máquina celeste dio otra muestra del buen momento que vive e incluso pudo haber finiquitado la serie por las oportunidades ofensivas que generó a lo largo de los 90 minutos.

El primer tanto llegó apenas a los 3 minutos, de vestidor, cuando Angulo no lo pensó dos veces, tomó la pelota fuera del área y sacó un derechazo que puso en el ángulo del portero Bono para abrir el marcador.

Cargando Video...
¡Concacaf Champions League estrena el VAR! Anulan el gol de Cruz Azul

Sin embargo, Toronto FC despertó y a los 20 minutos consiguió el empate tras un error de Nacho Rivero por la derecha, una carambola que le dejó la pelota a Jonathan Osorio, quien definió a quemarropa sobre Jesús Corona para el 1-1.

Poco le duró el gusto a los canadienses pues Juan Escobar dio el primer aviso con un gol que fue anulado por el VAR por fuera de juego, pero instantes después, Angulo consiguió su doblete con un buen remate y ahí el partido prácticamente tomó su camino.

Toronto FC quiso encontrar el empate en el despertar del complemento, pero fue en la pelota parada donde Cruz Azul mató el partido.

Cargando Video...
¡Se salvan del cuarto! Santi Giménez remata y el balón pega en el poste

Pablo Aguilar anticipó a la defensa canadiense, peinó y mandó la pelota al fondo para finiquitar el juego, aunque todavía Santiago Giménez tuvo la opción del cuarto gol, pero el poste lo evitó.

Con esta ventaja, Cruz Azul recibirá la próxima semana a Toronto FC en el Estadio Azteca e incluso con la posibilidad de perder 0-2 y avanzar a la antesala de la Final de Concacaf.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CONCACAF ChampionsMLSLiga MXToronto FCCruz Azul

Más contenido de tu interés