
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Cuatro. >> efectivamente y menos ese es un triplete y de visitante.
Quieres ver los mejores cinco goles de la semana? >> ámonos a ver si es cierto se le tiene a nuestro creo pro.
Por>> siempre lo hace. Minuto 20, gran gol del hombre del new york city.
>> muy bien el argentino, la asistencia mejor todaía, muy bien de pierna derecha, vamos bien. >> aqí esá la cabalgata de araujo, uno, dos, sigue, sigue como araujo, sigue, marca un golazo tiándose al ás lejano.
>> espectacular lo que es araujo porqueél mismo hace la jugada con la determinacón. >> úmero tres, el gran recorte luego recibir un pelotazo en profundidad, el recorte es largo la definiciones perfecta.
>> la quiso colocar la chofi conesa pierda zurda que tiene, con las. >> portland colorado, como en el barrio aí aparecó barrios, última ínea de tres dedos sorprendó a vicente y a otros 20, golazo de barrios.
>> este goles de pura suerte, pero bueno. >> ya tengo un postre en reámara.
>> vamos abre el primero. >> otra vez javier eduardo, oé al arte.
>> oé, que golazo de eduardo ópez, la chofis con esa capacidad que tiene cuando esá conectado. >> ¿sabes en que lo convirtó?
Luego de haber marcado el triplete lo convirtó en el jugador de la semana. >> claro que si, con eso que nos regalo, con eso que demostó que tiene capacidad eduardo la chofis ópez para este mucho ás, espero que esto sea un aliento para que sepa lo buen jugador que esa.
>> ya declaó que le gusta regresarla chivas donde sabe que queden desde que tiene