null: nullpx

El ganador de la MLS Cup agregará un escudo plateado a su playera

El nuevo campeón añadirá en 2021 un parche plateado en una de las mangas de su camiseta, además de una estrella de ese mismo color sobre el escudo del equipo.
11 Dic 2020 – 11:56 AM EST
Reacciona
Comparte

Como parte de la contínua celebración del aniversaro 25 de Major League Soccer, los ganadores del partido por la MLS Cup del sábado entre Columbus Crew SC Seattle Sounders FC no solo alzarán como premio el histórico trofeo Phillip F. Anschultz. Además, el vencedor de ese partido será el primer club en lucir un nuevo sistema diseñado para honrar más en su playera al que será el nuevo campeón.

Nuevo parche para el campeón

A partir de la próxima temporada, el campeón vigente de MLS lucirá un escudo conmemorativo en plateado en una de las mangas del uniforme para celebrar y distinguir sus logros en el año siguiente a su victoria.

Y los aficionados del equipo que resulte campeón el sábado también tienen buenas noticias. Los aficionados podrán comprar la camiseta de su equipo con este nuevo escudo color plata en la manga poco después de que la final termine en MLSStore.com. Los hinchas que ya hayan comprado una playera del equipo ganador en 2020 podrán aplicar el nuevo escudo en sus camisetas en su mercado local (previa consulta con cada club respectivo).

El conjunto que gane la MLS Cup recibirá también una estrella plateada sobre su escudo, en representación del título obtenido. Desde ahora en adelante, solo los equipos que hayan ganado su quinta MLS Cup recibirán una estrella dorada encima de su escudo, para honrar a los clubes con mayor historia.

LA Galaxy es actualmente el único equipo que contará con esa estrella dorada, al haber ganada en cinco ocasiones la MLS Cup.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSColumbus CrewSeattle Sounders FC

Más contenido de tu interés