null: nullpx

MLS considera "extremadamente improbable" el regreso a la actividad en mayo

La evaluación de la liga se basa en las recomendaciones de las autoridades sanitarias.
14 Abr 2020 – 10:45 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

En la mañana del martes MLS public´ó el martes un comunicado para dar cuenta que es "extremadamente improbable" que la liga reanude el juego a mediados de mayo, como se estimó previamente. Major League Soccer suspendió sus actividades el 12 de marzo debido a la pandemia de COVID-19.

El 19 de marzo MLS declaró que extendía su suspensión por ocho semanas, en línea con las recomendaciones de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), fijando al 10 de mayo como fecha de regreso inicial. Pero la presente situación ha determinado que esa fecha sea revisada. De manera separada, se ha establecido una moratoria de entrenamientos para todos los clubes hasta el 24 de abril.

Este es el texto del comunicado dado a conocer hoy:

" Major League Soccer continúa evaluando regularmente el impacto de la pandemia COVID-19, incluyendo cómo afectará nuestros planes para la temporada 2020. Aunque esperábamos volver a jugar a mediados de mayo, será extremadamente improbable en base . Nuestro objetivo sigue siendo jugar tantos partidos como sea posible, y aunque actualmente tenemos suficientes fechas para jugar toda la temporada, reconocemos en este momento que puede ser difícil hacerlo. Continuamos aprendiendo más cada día de los médicos expertos, y esperamos tener más detalles en las próximas semanas con respecto a cuándo podremos volver a jugar. Como lo hemos hecho a lo largo de este proceso, actualizaremos a nuestros aficionados sobre cada decisión, y les agradecemos su apoyo y comprensión durante este extremadamente difícil momento".


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés