null: nullpx

MLS anuncia convocatoria de canteranos para enfrentar a Chivas Sub-20 en el Homegrown Game

El partido formará parte de la semana de celebraciones y actos vinculados al MLS All-Star Game en el que las figuras de la liga norteamericana se medirán ante Atlético de Madrid en Orlando.
10 Jul 2019 – 4:06 PM EDT

Tras el anuncio de la convocatoria de juveniles de las selecciones de Estados Unidos y Canadá, todo está listo para el MLS Homegrown Game de 2019, presentado por Energizer®.

El representativo de los canteranos de MLS, dirigidos por Marcelo Neveleff -director de la academia de Orlando City SC- se medirá al equipo Sub-20 de Chivas de Guadalajara el 30 de julio a las 5 pm ET, en el ESPN Wide World of Sports Complex, cerca de Orlando, Florida. El partido podrá verse en la pantalla de TUDN y también a través de Twitter.

Ese mismo día, y en el mismo lugar, los aficionados podrán presenciar a partir de las 8 pm ET el MLS All-Star Skills Challenge, presentado por Target.


El equipo de canteranos de MLS incluirá a cinco jugadores de la selección Sub-20 de Estados Unidos que este año alcanzó los cuartos de final de la Copa del Mundo. Además, estarán convocados jugadores de los equipos nacionales Sub-17 y Sub-23, como Gianluca Busio (Sporting Kansas City), Benji Michael (Orlando City SC) y Brenden Aaronson (Philadelphia Union).

En representación de la selección canadiense en la Copa Oro de Concacaf 2019 estará Noble Okello, volante de Toronto FC, además de otros tres jugadores de la selección Sub-20 del país norteño.

Chivas de Guadalajara ganó el Torneo Clausura Sub-20 de la Liga MX, pero el plantel que viajará a Orlando se anunciará en una fecha posterior. Este será el quinto partido anual consecutivo en el que los canteranos de MLS se enfrentan a rivales mexicanos. En 2018 igualaron 1-1 ante Tigres UANL, mientras que en 2017 el resultado frente al Guadalajara fue un 2-2.

Convocatoria para de para el MLS Homegrown Team de 2019

Arqueros: Matt Freese (Philadelphia Union), David Ochoa (Real Salt Lake), Mason Stajduhar (Orlando City SC)

Defensores: Aboubacar Keita (Columbus Crew SC), Daniel Kinumbe (Montreal Impact), Erik McCue (Houston Dynamo), Donovan Pines (D.C. United), Bryan Reynolds (FC Dallas), Sam Vines (Colorado Rapids)

Centrocampistas: Brenden Aaronson (Philadelphia Union), Cole Bassett (Colorado Rapids), Gianluca Busio (Sporting Kansas City), Edwin Cerrillo (FC Dallas), Mathieu Choinière (Montreal Impact), Noble Okello (Toronto FC), Thomas Roberts (FC Dallas), Brandon Servania (FC Dallas)

Delanteros: Theo Bair (Vancouver Whitecaps FC), Handwalla Bwana (Seattle Sounders FC), Omir Fernandez (New York Red Bulls), Benji Michel (Orlando City SC), Justin Rennicks (New England Revolution)


RELACIONADOS:MLSGuadalajara

Más contenido de tu interés