null: nullpx

Miguel Almirón encabeza revancha de Atlanta United sobre NYCFC

El paraguayo fue la figura del partido al anotar dos goles en la victoria 3-1 sobre los neoyorquinos. 'Tata' Martino vio el triunfo desde la tribuna.
28 May 2017 – 7:44 PM EDT

Fue emboscada de Atlanta United y Miguel Almirón fue el francotirador de turno. Los de la metrópoli del Sur de Estados Unidos consiguieron su quinto triunfo del año al vencer 3-1 a New York City FC con un sabor a revancha. El 7 de mayo el resultado fue el mismo pero a favor de los neoyorquinos en Yankee Stadium.

El comienzo del partido pintó para otra jornada a favor de los Celestes. El equipo de Patrick Vieira presionó la salida de Atlanta, que lució maniatado. Era una trampa. Atlanta tomó el riesgo de animar a un City que siguió adelantando las líneas.

La apuesta del local fue marcar de contragolpe, lo que ocurrió al minuto 16. Julian Gressel combinó con Héctor Villalba, desacomodaron a la defensa Celeste y dejaron a Almirón libre de marca. El guaraní fusiló a Sean Johnson.


NYCFC lo sintió. Tres minutos después de la apertura del marcador, Almirón volvió a escapar y vio llegar a Villalba por la izquierda. El argentino remató cruzado para el 2-0.

Cuatro minutos después, Gressel robó una pelota a Alexander Callens, entró al área y centró donde volvió a aparecer Almirón. Atlanta liquidaba al City en menos de 30 minutos.


Los Celestes llegaron al descuento con un tanto de Jack Harrison a mitad del segundo tiempo, pero el desgaste les impidió ir por más. Hubo revancha para el equipo que dirige Gerardo 'Tata' Martino, que tuvo que celebrar desde un palco ya fue expulsado el partido anterior.

RELACIONADOS:MLSAtlanta United FC

Más contenido de tu interés