null: nullpx

Michael Bradley será intervenido quirúrgicamente y será una prolongada ausencia en Toronto

El subcampeón de la MLS no podrá contar con su capitán en por lo menos cuatro meses debido a una lesión sufrida en la final de la MLS Cup.
20 Ene 2020 – 04:03 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La temporada 2020 todavía no arranca y Toronto FC ya recibió un duro golpe.

Su capitán, Michael Bradley, será sometido a una cirugía en su tobillo tras sufrir una “severa” lesión en la final de la MLS Cup 2019 en la que el club canadiense sucumbió ante Seattle Sounders, reveló el Gerente General, Ali Curtis.

“Michael tendrá su cirugía el martes en Nueva York”, Curtis le dijo a FutbolMLS.com. “Sufrió una muy severa lesión y complicada lesión en el tobillo en el duelo de la final ante Seattle. No discutimos eso públicamente.

“En el caso de Michael, tuvo rayos X tras el partido con Seattle, y luego regresamos a Toronto para un par de análisis más”.


Curtis indicó que la lesión sucedió en un choque con Román Torres alrededor de la media hora del encuentro que se jugó a principios de noviembre.

“Se quedó en Toronto durante la mayoría de las vacaciones, y realmente tratamos de trabajar con él en la rehabilitación lo más posible para intentar llevarlo a un punto en que regresara a jugar estando e totalmente rehabilitado”, explicó Curtis. “Tienes que tener cuidado con este tipo de lesiones y la operación es el último recurso, típicamente, en términos de lo que quieres hacer.

“Seremos cautelosos en el caso de Michael…calculamos que aproximadamente regresara en cuatro meses”.

Si Bradley regresa exactamente cuatro meses después de la operación, se habrá pedido 14 partidos de la temporada regular de la MLS, es decir, casi media campaña.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés