null: nullpx

Michael Bradley decidirá su futuro al final de la temporada de la MLS

El mediocampista de Toronto podría regresar a la Serie A italiana ya que hay rumores que varios equipos están interesados en adquirir sus servicios.
12 Oct 2016 – 3:16 PM EDT

El mediocampista de Toronto FC Michael Bradley decidirá su futuro a fina de la temporada de la MLS luego de que surgieran rumores de que regresaría a la Serie A italiana.

La semana pasada informes de Sport Illustrated aseguraron que el Bologna y el AC Milan habría mostrado interés por adquirir los servicios del jugador de Toronto para esta ventana de invierno. Bradley jugó con Chievo y la Roma desde el 2011 al 2014 antes de llegar a Toronto FC.

Por el momento Bradley aseguró que está enfocado en ayudar a su equipo en los playoffs y a la selección nacional de Estados Unidos para el Hexagonal final en el partido ante México el próximo noviembre; sin embargo, el futbolista de 29 años de edad dejó abierta la puerta para una posible salida del equipo para volver al viejo continente.

“Así es el fútbol, siempre hay rumores alrededor”, afirmó Bradley. “Todos están pensando en noviembre. Después habrá tiempo al final de la temporada para pensar, sentarse y discutir lo que se hizo bien y lo que no y encontrar el camino correcto para seguir creciendo”


Toronto FC ha calificado a los playoffs por segundo año consecutivo y tienen una gran posibilidad de ser sede del encuentro de postemporada por primera vez pues se encuentran en la tercera posición de la Conferencia del Este con 49 unidades.

“Honestamente cuando vez de cerca los últimos juegos yo creo que hemos tenido nuestros mejores momentos de la temporada”. “Yo creo que la forma en que dominamos grandes lapsos de esos últimos juegos nos da mucho optimismo para lo que viene en los playoffs”.

RELACIONADOS:MLSToronto FCMichael Bradley

Más contenido de tu interés