null: nullpx

Michael Barrios, Santiago Mosquera y ‘La Cobra’ arrollaron a Sporting KC para meter a Dallas a Playoffs

Los texanos no dejaron nada al azar y con una media docena de goles mandaron a Kansas City a la lona y consiguieron su boleto a la fiesta grande.
6 Oct 2019 – 07:02 PM EDT

FC Dallas vio comprometida su clasificación a los Playoffs con una derrota la semana pasada a manos del Colorado Rapids. En la última fecha, el famoso Decision Day, debían ganar para asegurar un boleto a la liguilla, o de lo contrario, esperar resultados de terceros.

El conjunto dirigido por Luchi González no dejó nada al azar ni a estar viendo marcadores ajenos en el retrovisor, y salieron a pasarle por encima a su rival en turno, Sporting Kansas City. Con un contundente 6-0, los Hoops consiguieron su invitación a la fiesta grande.

Los protagonistas de los texanos del norte fueron los colombianos Michael Barrios, Santiago Mosquera y Jesús Ferreira, así como el checo Zdenek ‘La Cobra’ Ondrasek.


Todavía no se cumplía ni el cuarto de hora de partido y Dallas ya ganaba por dos, con el primero del goleador originario de la Republica Checa, y uno más de Matt Hedges tras un servicio en bandeja de plata de Mosquera.


En el arranque de la segunda parte, Dallas le aplicó la misma dosis de dos goles a KC. Esta vez con combinaciones cafeteras. Mosquera firmó su gol a pase de Barrios, y Barrios hizo uno de su autoría a servicio de Ferreira.


Michael colaboró con una segunda asistencia en el doblete de ‘La Cobra’.


Y la fiesta la culminó Ferreira con su anotación.


Dallas se clasificó como séptimo de la Conferencia Oeste a los Playoffs, es decir, en la última posición que otorga boleto. Sin embargo, aún si hubieran empatado o perdido el domingo contra Sporting, habrían clasificado, ya que San José y Colorado no sumaron en sus respectivos duelos.

RELACIONADOS:MLSFC DallasSporting Kansas C.

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.