New England Revolution

    No hubo “efecto Messi”: Miami profundiza su crisis tras caer frente a los Revs

    El Inter Miami cayó como visitante este sábado por la noche frente al New England Revolution y sumó su sexta derrota consecutiva.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Jorge Garrett.

    Carles Gil, de New England, y David Ruíz, del Inter Miami.

    Imagen Bob DeChiara/Bob DeChiara-USA TODAY Sports
    Carles Gil, de New England, y David Ruíz, del Inter Miami.

    ¡No hubo “efecto Messi”! El Inter Miami cayó la noche de este sábado por 3-1 como visitante frente a New England y sumó su sexta derrota consecutiva en la Major League Soccer, profundizando así su crisis futbolística. Además, continúa en el último lugar de la tabla de posiciones de la Conferencia del Este.

    Publicidad

    El conjunto de Javier Morales estuvo en boca de todo el mundo en esta semana por el anuncio de que Lionel Messi irá a jugar a Miami, tras haber dejado al París Saint Germain, equipo con el que ganó dos campeonatos de Ligue 1. El mejor futbolista del planeta causó una revolución mediática con sus palabras y se esperaba que los futbolistas del sur de la Florida reaccionaran, pero no fue así.

    El pasado miércoles, el capitán de la selección argentina dijo en una entrevista para los medios Mundo Deportivo y Sport que jugará en el Inter Miami y esto creó una respuesta impresionante, pero el que posiblemente sea su próximo equipo sumó una nueva derrota en la MLS.

    Seis caídas al hilo en la MLS

    La terrible racha para el cuadro rosa empezó el 17 de mayo, cuando cayó por 2-1 como visitante frente al Nashville SC. Apenas tres días después sufrió otra caída ante el Orlando City SC por 3-1 como local, caída que dolió demás por la rivalidad que tienen ambas escuadras.

    Una semana más tarde visitó al CF Montreal con la consigna de recuperar el rumbo del triunfo frente a un equipo que tampoco ha mostrado una buena cara en la temporada. Sin embargo, el resultado para Miami no fue favorable, cayó por 1-0, resultado que repitió siete días más tarde, pero ante el New York Red Bulls, y como locales.

    Tras esta caída, la directiva decidió cesar de su cargo al entrenador Phil Neville por los constantes malos resultados y lo sustituyó Javier Morales. La consigna para el director técnico argentino era arrancar el mes de junio con el pie derecho recibiendo al DC United, pero sumó una nueva derrota, esta vez por 2-1. Y la sexta caída se dio la noche de este sábado, cuando perdió 3-1 ante New England.

    Publicidad

    Una cara distinta en la US Open Cup

    Pese a su terrible andar en la Major League Soccer, no todo son malas noticias para el Inter Miami. Ha mostrado una mejor cara en la US Open Cup y ya se instaló en las semifinales, luego de eliminar en los cuartos de final al Birmingham Legion FC. En la ronda de los mejores cuatro se medirá al FC Cincinnati, en agosto.

    Un Carles Gil de récord

    Con su gol y sus dos asistencias, el español Carles Gil rebasó la barrera de 80 contribuciones para gol con el Revolution, convirtiéndose así en el quinto jugador en conseguir este récord; se sumó a la lista de Taylor Twellman, Steve Ralston, Lee Nguyen & Diego Fagúndez.


    Video ¡Contundente! Carles Gil no perdona y adelanta al Revolution de penal
    New England Revolution marcó el 1-0 ante Inter Miami a través de una pena máxima cobrada por el español Carles Gil al minuto 27’.
    1:00 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US