null: nullpx

'Mi villano favorito': a 'Ibra' le gustaría protagonizar películas como 'Rambo' o 'The Bourne Identity'

La estrella de LA Galaxy no descarta incursionar en la industria cinematográfica cuando concluya su carrera en el fútbol.
19 Abr 2018 – 03:55 PM EDT

Si un par de días atrás Zlatan Ibrahimovic deslumbró a la audiencia del late-night de Jimmy Kimmel en la TV estadounidense, hoy el delantero sueco de LA Galaxy hace un guiño a la industria del cine Hollywood, un ámbito al que está muy próximo desde su llegada a la MLS.


¿Piensa el goleador en construir una carrera en el cine cuando el fútbol termine? "Me llama un poco la atención, pero todavía no llegué a ese punto", dijo 'Ibra' en diálogo con el programa de radio The Dan Patrick Show.

"Me gustaría hacer películas como 'Rambo' o 'The Bourne Identity'", dijo el futbolista cuando se le preguntó por sus preferencias. "La gente dice que debería interpretar a un villano, porque mi inglés es como el de Ivan Drago [uno de los rivales de Rocky Balboa en la célebre saga protagonizada por Sylvester Stallone]".


El diálogo con Dan Patrick discurrió por otros caminos. En el marco de la charla Zlatan manifestó que prefiere a Lionel Messi sobre Cristiano Ronaldo ("Creo que Leo tiene un talento natural, algo que no se entrena", dijo), y que el mejor compañero que ha tenido hasta ahora en su carrera profesional fue Paolo Maldino, exdefensor del AC Milan. "Me hizo hacer más de lo que necesitaba hacer", señaló Ibrahimovic.


RELACIONADOS:MLSLA Galaxy

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.