null: nullpx

Meses antes de entrar a MLS, Nashville SC ficha a joven extremo costarricense

El futuro equipo en expansión anunció la contratación de Randall Leal, procedente del Saprissa y con experiencia en el fútbol belga.
6 Sep 2019 – 03:08 PM EDT

Es oficial. Nashville SC confirmó el viernes el fichaje de Randall Leal, volante costarricense de 22 años.

El extremo de 22 años que habitualmente se desempeña por la banda izquierda es un jugador de corte ofensivo, que se desempeñó en tres partidos de la selección de su país durante la Copa Oro de este año, y que acumula un total de 11 compromisos con 'la Sele'.

Pese a su juventud, Leal pasó algunas temporada con el equipo belga de KV Mechelen antes de regresar un año atrás al Deportivo Saprissa, con el que en la actual temporada suma dos goles y dos asistencias en siete partidos.

"Randall es un centrocampista ofensivo que entusiasma y que tiene mucho potencial", evaluó Mike Jacobs, gerente general de Nashville SC, a través de un comunicado. "Tiene la habilidad de influir en partidos de muchas maneras diferentes, y ha mostrado ese calibre tanto a nivel doméstico como internacional".

Leal es el séptimo fichaje del club del estado de Tennessee, que debutará en Major League Soccer en 2020. El costarricense se une al jugador franquicia Hany Mukhtar, así como al internacional panameño Aníbal Godoy, al atacante ghanés David Accam, el juvenil estadounidense Derrick Jones, además de Cameron Lancaster y Daniel Ríos, delanteros nacidos en Inglaterra y México, respectivamente.


RELACIONADOS:MLSSaprissa

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.