null: nullpx

Mensaje Don Garber tras el lanzamiento de MLS Unites

El Comisionado de la liga alienta a los aficionados a sumarse a la nueva iniciativa.
31 Mar 2020 – 02:46 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Don Garber, Comisionado de Major League Soccer. Crédito: Jennifer Buchanan/Jennifer Buchanan-USA TODAY Sports

El comisionado de la MLS, Don Garber, compartió el siguiente mensaje con los aficionados luego del lanzamiento de 'MLS Unites' en conjunto con la MLS Players Association. La iniciativa destacará los esfuerzos que la liga, sus jugadores, entrenadores, clubes y fanáticos están haciendo para abordar mensajes y programas importantes durante la pandemia COVID-19.

Estimados aficionados de MLS,

Mientras el mundo entero padece con la crisis del COVID-19, quiero expresar mis sentidos pensamientos a toda la familia de MLS mientras todos nos vemos afectados por el impacto de estos tiempos difíciles y sin precedentes.

MLS tiene un espacio especial en las vidas de nuestros aficionados, y el impacto de la pérdida de partidos se siente de manera profunda en las comunidades en las que vivimos, trabajamos y jugamos nuestros partidos. Estamos trabajando noche y día para atender los varios problemas actuales que enfrentan nuestros jugadores, clubes y socios, y estamos desarrollando planes para que el regreso a los partidos sea tan pronto como seguro para todo el mundo.


Durante la postegración hemos estado trabajando para facilitar toda la información posible, mientras nuestros futbolistas y clubes se vinculan con nuestros aficionados. Estoy extremadamente orgulloso de anunciar el lanzamiento de MLS Unites, que refleja y amplifica los esfuerzos de la liga, los equipos, los jugadores y los aficionados durante la pandemia de coronavirus.

Como parte de MLS Unites, contaremos con una serie de actividades que abarcan los siguientes puntos:


  • Educarte e informarte sobre la importancia de los mensajes sobre seguridad y cuestiones de salud claves;
  • Crear contenido divertido e interesante sobre nuestros jugadores que te mantendrá conectado;
  • Mostrar y celebrar a los "héroes" de la comunidad, que están en la vanguardia de la lucha contra la pandemia.

El primer elemento de MLS Unites fue dado a conocer con un video que incluye contenido social de algunos de nuestros jugadores y entrenadores dando las gracias a los profesionales del área médica que trabajan sin descanso y de manera heróica. Les pedimos que se unan y envíen también sus mensajes de aprecio, usando la etiqueta #MLSUnites.

Para más información sobre MLS Unites, lo que puedes hacer para protegerte y proteger a tu comunidad, y para acceder a algunas historias interesantes dentro de MLS, por favor visita www.mlssoccer.com/MLSunites.

Mientras cuidas de tu familia y tus amigos, te pido que te unas a MLS Unites a tu manera. Siempre he creído que la comunidad de MLS se define por su coraje, fortaleza y gran espíritu de unidad. Son estos valores que nos harán atravesar este momento difícil y que nos harán más fuertes cuando volvamos a jugar partidos en los próximos meses.

Don Garber
Comisionado


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés