null: nullpx

"Me gusta la presión", admitió Rodolfo Pizarro tras su debut

El mexicano se estrenó de manera oficial con Inter Miami en MLS, que cayó 1-0 ante LAFC.
1 Mar 2020 – 09:34 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Inter de Miami realizó su debut histórico en la MLS visitando al ganador del Supporters’ Shield de la temporada pasada, LAFC, ante un marco pletórico en el Banc of California Stadium.

El equipo de David Beckham y Jorge Mas contó con el apoyo de unos doscientos aficionados que llegaron desde Miami para presenciar el primer encuentro oficial en la historia de la franquicia.

Cargando Video...
Pizarro sobre Vela: "Lo que los demás hagan no me importa"

Fue también el debut de Rodolfo Pizarro en Major League Soccer, después de una transferencia con los Rayados de Monterrey, quien acaparó reflectores en ambos lados de la frontera. El jugador mexicano jugó todo el partido, tuvo un par de tiros a gol, pero su mala puntería y una buena actuación del guardameta local Kenneth Vermeer impidieron que se hiciera presente en el marcador. LAFC ganó 1-0 con anotación del también mexicano Carlos Vela. Pese al resultado, Pizarro ve con optimismo el inicio del nuevo club de la Florida.

“Creo que hicimos un buen partido, desafortunadamente no completamos muchas jugadas, pero para ser nuestro primer partido creo que hicimos un muy buen partido. Su figura fue el portero, con eso te dice todo”, dijo el 10 de Inter Miami.

Vermeer, quién realizó siete atajadas para mantener su marco invicto, fue declarado el jugador del partido. En total, Miami disparó 15 veces, mientras que los locales realizaron 21 tiros a puerta.

Cargando Video...
Con tranquilidad y una gran sonrisa, Beckham se va del estadio


“Sabemos que era un partido muy complicado con uno de los mejores equipos de la MLS. Hicimos un buen partido, no concretamos las que tuvimos pero vamos a seguir trabajando para estar allá arriba”, comentó Pizarro. “Este equipo presiona muy bien la primera linea, sabíamos que iba a ser así: que los pases para atrás presionan mucho, pero liberando la primera presión hay mucho espacio para correr y buscar sus espaldas”.

El exjugador de Monterrey, Chivas y Pachuca, aseguró sentirse contento con la decisión de unirse al futbol de la MLS, al tiempo que desestimó las comparaciones con otros elementos mexicanos como Alan Pulido y Osvaldo Alanís que lograron marcar gol en su debut en la liga.

Cargando Video...
Rodolfo Pizarro hizo feliz a un aficionado de LAFC

“Yo trabajo para mí, para mi equipo, lo que los demás hagan no me importa”, enfatizó el ‘Rodo’. “Estoy contento, muy feliz acá. No me queda más que seguir trabajando y ganar los demás partidos”.

El calendario del Inter de Miami los llevará a la capital de la nación el próximo fin de semana para visitar al D.C. United, antes de hacer su presentación en casa ante el LA Galaxy el día 14 de marzo. La presión por conseguir los primeros puntos para el equipo no incomoda en nada al jugador de 26 años.

“Me gusta la presión”, finalizó.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSInter Miami CFLAFC

Más contenido de tu interés