null: nullpx

Maxi Morález se volvió a lesionar, pero NYCFC pudo ganar con un golazo de volea

El capitán Alexander Ring y Anton Tinnerholm sacaron la casta contra FC Cincinnati ante la obligada salida del ‘10’ argentino.
12 Sep 2020 – 09:14 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

New York City FC consiguió un apretado triunfo de 2-1 contra FC Cincinnati, en el cual se complicaron solos un duelo que tenían en la bolsa a pesar de lo caro que les salieron los tres puntos.

Lo “caro” no fue precisamente por el juego del adversario, sino por la nueva lesión que sufrió Maxi Morález. El argentino venia recién recuperado de otra lesión, y una jugada atrabancada en la que no pasaba nada antes de la media hora, lo obligó a salir cojeando.


El conjunto neoyorquino tenía el control de un partido que iban trabajando, a pesar de que el ’10’ había tenido que ser sustituido. Lo cual lograron reflejar al minuto 39 con un gol del capitán, Alexander Ring. El finlandés aprovechó que el lateral de Cincinnati lo habilitó para quedar solo y abrió el marcador.

Al arranque de la segunda mitad, NYCFC consiguió el gol de la tranquilidad con el golazo de volea de Anton Tinnerholm.

Cargando Video...
Golazo de volea y desde fuera del área, Tinnerholm marca el segundo para New York City FC

Todo indicaba que los locales se encaminaban a un triunfo con relativa calma. Sin embargo, los dirigidos por Japp Stam encontraron la manera de meterse al partido con un grosero error en la salida de los defensores del City. Brandon Vázquez capitalizó la pifia defensiva.

Cargando Video...
Brandon Vázquez entra a la cancha y al minuto de juego acorta el marcador

El partido dio un giro, y Cincinnati estuvo muy cerca de empatarlo. Primero con un tanto anulado por un claro fuera de lugar, y posteriormente con un cabezazo de Kendall Waston que Sean Johnson atajó de manera espectacular.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSNew York City FCFC Cincinnati

Más contenido de tu interés