null: nullpx

Atrabancada jugada terminó en una nueva lesión para Maxi Morález

El crack argentino de New York City FC sufrió un golpe que le impidió continuar ante Cincy, cuando venía de recuperarse de otra lesión.
12 Sep 2020 – 08:36 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las lesiones persiguen a Maxi Morález en la temporada 2020 de la MLS.

El armador del New York City FC se volvió a lesionar el sábado por la noche en el partido en el que New York City FC enfrentaba a FC Cincinnati. Antes de la media hora de partido, el argentino entraba al área buscando posicionarse para que le sirvieran el esférico. El balón nunca llegó, y en cambio recibió una especia de “dormilona” con un rodillazo del defensor Caleb Stanko en una acción atrabancada.


El golpe que recibió Maxi fue en la parte posterior de la rodilla derecha. El ‘10’ de NYCFC intentó reincorporarse pero visiblemente cojeando. Salió para ser revisado por el médico. Reingreso a la cancha para probarse, pero unos segundos después abandonó nuevamente y se ejecutó el cambio.

Debido a una lesión durante el MLS is Back disputado en julio, Maxi se perdió algunos partidos. El equipo lo llevo de a poco, regresando como revulsivo a finales de agosto ante Chicago, donde registró un pase de gol. Ante Cincy, salía por segundo partido como titular.

La temporada de Morález, mermada por las lesiones, ha sido su peor hasta el momento en la MLS. Solo registra una asistencia, y no ha podido marcar.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSNew York City FC

Más contenido de tu interés