null: nullpx

Mauricio Pineda firma nuevo contrato con Chicago Fire

El nuevo acuerdo es por varios años de duración y mantendrá al canterano al menos hasta el final de 2023.
4 Ene 2021 – 01:07 PM EST
Reacciona
Comparte
Mauricio Pineda Crédito: Winslow Townson

Chicago Fire FC anunció que el club ha firmado un nuevo contrato de varios años de extensión con el canterano Mauricio Pineda.

El nuevo acuerdo de Pineda lo mantendrá bajo contrato hasta el final de 2023, a la vez que el club retendrá una opci´on para la temporada 2024.


Pineda fue un integrante de la academia de Chicago antes de jugar para la Universidad de Carolina del Norte entre 2016 y 2019. Fue contratado en enero de 2020 como parte de una serie de contrataciones canteranos del Fire y tuvo una sólida temporada como debutante, en la que que fue titular en 23 partidos.

Mauricio Pineda fue convocado por la selección de Estados Unidos por primera vez en diciembre, en un partido ante El Salvador.

"El potencial de Mauricio estuvo claro desde que se unió al equipo y continuó mostrando progreso en su campaña de debut", expresó el director deportivo George Heitz a través de un comunicado de prensa. "Es una pieza fundamental del futuro para este club y nos entusiasma asegurar su servicio a largo plazo mientras se sigue desarrollando".

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSChicago Fire

Más contenido de tu interés