null: nullpx

Matías Almeyda: “Siempre compito para ganar, cuando quedas fuera se rompen ilusiones”

Tras la eliminación del MLS is Back, el estratega de San José se refirió a Benjamín Galindo, a complicadas situaciones personales, y agradeció el esfuerzo de la liga.
2 Ago 2020 – 11:22 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El San José Earthquakes de Matías Almeyda que levantó expectativas en el MLS is Back y que recibió elogios de otros equipos de la liga por el esfuerzo, el sacrificio, y el fútbol desplegado, cayó goleado en cuartos de final ante Minnesota United.

Aún con su espíritu competitivo y ganador por naturaleza, el estratega argentino reconoció que el rival fue mejor y señaló cual fue la gran diferencia del encuentro.

“Siempre que uno queda fuera, se rompen ilusiones, pero es parte de la vida, del futbol”, dijo Almeyda. “Hay que reconocer cuando eres superado.

“Siempre he competido para ganar, siempre tengo la ilusión por levantar copas, por eso trabajo en esto, y lo hago con tanto amor y tanta pasión; pero acepto cuando las cosas no se dan”.


Minnesota marcó dos goles en el lapso de un minuto pasados los 20 de acción. Ese fue el punto de inflexión para ‘El Pelado’.

“En el primer tiempo no entramos como siempre, y ahí estuvo la diferencia”, reconoció Matías.

Almeyda resaltó el esfuerzo que hizo todo su equipo, ya que fue el primero en llegar a la burbuja de Orlando. Por lo cual han tenido que sufrir en “soledad”, sin la familia de cerca, de temas fuertes que no tienen que ver con futbol.

Cargando Video...
¡Los asados y su fe en Dios! Matías Almeyda se confiesa en el chat virtual de MLS Español


“Tenemos compañeros que están rehabilitándose en su vida personal, como el caso de Benjamín Galindo”, comentó Almeyda. “Tenemos gente en Argentina con Coronavirus, algunos han fallecido.

“No se hace fácil estar tan lejos. Pero aun así, hemos puesto un equipo muy competitivo, que nunca bajo los brazos incluso (hoy) cuando el marcador era abultado”.

Matías hizo notar su descontento con los micrófonos que permiten escuchar lo que se dice en la cancha. Sin embargo, no dudo en pedir agregar un comentario final al término de la conferencia de prensa para reconocer el esfuerzo monumental de la liga para poder llevar acabo el MLS is Back.

“Quisiera agradecer públicamente al esfuerzo que ha hecho la liga, felicitarlos por el campeonato realizado”, puntualizó Almeyda.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSSan Jose EarthquakesSJ EarthquakesMinnesota United FC

Más contenido de tu interés