null: nullpx

Matías Almeyda quiere que los 'Quakes aporten fantasía y alegría a la afición

El entrenador de San Jose sugirió que sus jugadores podrían inspirarse en los personajes de Walt Disney durante el Torneo Especial MLS is Back.
9 Jul 2020 – 05:56 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Matías Almeyda, entrenador de San Jose Earthquakes. Crédito: © Handout Photo-USA TODAY NETWORK via Imagn Content Services, LLC

"Pedí a mis jugadores que se conviertan en Mickey y Minnie y puedan transmitir esa alegría a los aficionados". El espíritu del Walt Disney World invadió el campamento de San Jose Eartquakes en el Torneo Especial MLS is Back, y el entrenador Matías Almeyda lo dejó patente.

"Este es un lugar donde reinan las buenas vibras y la energía, porque todos los niños sonríen cuando están acá, donde se unen las familias", agregó 'el Pelado'.

"Fuimos el primer equipo en llegar hace quince días, estamos lejos de nuestros seres queridos y esto no deja de ser un reto por esta pandemia, hemos estado intentando ser una familia deportiva”, profundizó el exvolante central, que esta noche debutará con su equipo en el certamen enfrentando a Seattle Sounders (9 PM ET / ESPN Deportes).


Debido a que FC Dallas y Nashville SC fueron retirados de la competición, el calendario de partidos para San Jose cambiará con la incorporación de Chicago Fire al Grupo B, donde están los 'Quakes, Vancouver Whitecaps y Seattle Sounders.

“Trataremos de analizar a los rivales como siempre lo hacemos, aportar nuestra idea y darle confianza al grupo. Entiendo que no es fácil preparar un torneo en dos semanas. Esperemos que se sientan cómodos a la hora de salir a la cancha”, comentó el estratega argentino.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSSan Jose Earthquakes

Más contenido de tu interés