null: nullpx

Seattle Sounders y San Jose debutan el viernes por la noche en MLS is Back

El vigente campeón llega con todas sus estrellas al partido frente a un equipo de Almeyda que espera poder dar competencia.
10 Jul 2020 – 09:14 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
El último enfrentamiento entre ambos equipos tuvo lugar el 29 de septiembre del año pasado. Crédito: Stan Szeto/Stan Szeto-USA TODAY Sports

Torneo Especial MLS is Back - Grupo B, jornada 3


Seattle Sounders FC vs. San Jose Earthquakes
ESPN Wide World of Sports Complex, Orlando - Florida
Viernes, 10 de julio - 9 PM ET (ESPN Deportes)

Seattle Sounders vuelve esta noche a ejercer de vigente campeón de la MLS Cup frente al San Jose Earthquakes de Matías Almeyda, en el debut de ambos equipos en el Grupo B del Torneo Especial MLS is Back.

Los Sounders tendrán su plantel al completo, con el enganche Nicolás Lodeiro saludable y listo para jugar luego de perderse la totalidad de la serie de la Liga de Campeones de Concacaf frente al Club Olimpia y los dos primeros partidos de la temporada regular debido a una tendinitis. El entrenador Brian Schmetzer también contará con los fichajes de este año: el volante brasileño Joao Paulo y el central colombiano Yeimar Gómez Andrade.

Los Earthquakes buscarán no hacerles las cosas fáciles a Sounders FC. Se espera un equipo más sólido este año con respecto al plantel que por poco dejó escapar la clasificación a los Playoffs en 2019.

Seattle comenzó la temporada 2020 con una victoria 2-1 como local ante Chicago Fire y un empate 1-1 frente a Columbus Crew SC.

San Jose inició el año con un dramático empate 2-2 en California frente a Toronto FC, y luego sufrió una dura goleada 5-2 en casa frente a Minnesota United FC.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSSeattle Sounders FCSan Jose Earthquakes

Más contenido de tu interés