null: nullpx

Matías Almeyda: “Quakes entregaron todo en el partido como regalo a Benjamín Galindo”

El estratega de San José Earthquakes salió satisfecho con el empate ante Seattle ya que considera que su equipo se puso “a la altura del campeón”.
11 Jul 2020 – 12:13 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

San José Earthquakes inicio su participación en el MLS Back con un empate sin goles ante el campeón Seattle Sounders.

El DT de los californianos, Matías Almeyda, salió satisfecho con el resultado considerando que el rival es el actual monarca de la liga norteamericana.

“Estoy satisfecho con la entrega de los jugadores, y de la interpretación (que le dieron al partido)”, declaró Almeyda. “El rival es el campeón.

“Nos pusimos a su altura, y por momentos dominamos. También sufrimos, por sus individuales e igualmente por su juego colectivo”.


El zaguero Oswaldo Alanís tuvo que salir de cambio por lesión, pero Almeyda minimizo el tema al considerarlo algo “normal” en estos partidos.

“Se acalambró las dos piernas”, explicó el entrenador argentino. “Sera algo normal que se verá en este torneo”.

Previo al partido, en las redes sociales de San José, se publicaron un par de fotos en las que se veía una camiseta con el nombre de Galindo en el dorsal en los vestidores, y posteriormente Almeyda acompañado de su cuerpo técnico, posaron para una foto con la camiseta del ‘Maestro’.


“Difícil no tenerlo, pero por suerte está mucho mejor”, dijo el ex técnico del Guadalajara de su auxiliar técnico. “Hablamos seguido, y está trabajando para nosotros desde casa.

“Los jugadores entregaron todo en este partido, porque queríamos ofrecérselo como regalo a Benjamín”.

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSSeattle Sounders FCSan Jose Earthquakes

Más contenido de tu interés