null: nullpx

Más de 8.000 aficionados interesados en los abonos de temporada de Minnesota United FC

El equipo norteño debutará en la MLS el año próximo, junto con Atlanta United FC.
22 Sep 2016 – 04:55 PM EDT

Minnesota United FC comunicó el jueves que, tras anunciar un mes atrás que debutaría en la MLS en marzo del año próximo, vendió más de 8.000 depósitos para abonos de temporada para 2017.

El equipo, que construye su propio estadio específico para la práctica del fútbol en la ciudad de St. Paul, jugará la próxima temporada en el TCF Bank Stadium, de la Universidad de Minnesota. MNUFC reveló que en principio empleará las 22.500 localidades de la parte inferior de esa instalación para sus partidos en la MLS, aunque en ocasiones epeciales podría optar por abrir el estadio al completo y poner a disposición de sus aficionados sus casi 50.000 asientos.


"El abrumador apyo que recibimos desde que anunciamos nuestra entrada a la MLS ha sido soprendente", dijo Nick Rogers -presidente de Minnesota United- a través de un comunicado oficial. "Es altamente gratificante ser parte del impulso para traer la MLS a Minnesota", agregó el ejecutivo. "La pasión de nuestros actuales aficionados y el interés de quienes se acercan ahora constituyen una recompensa para todo el mundo dentro de esta organización."

El equipo de Minnesota promedia algo menos de ocho mil espectadores en el NSC Stadium, en su última temporada como equipo de la NASL, considerada como la liga de segunda división en América del Norte. El club anunció que los paquetes con abonos para toda la temporada 2017 se pondrán a la venta el 1 de octubre.


Minnesota United será uno de los dos equipos que se unirán a la MLS en 2017; el restante es Atlanta United FC.


RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés