null: nullpx

¿Más cerca de MLS? Chicharito Hernández podría estar interesado en la opción del LA Galaxy

Ante la falta de oportunidades en el Sevilla, el delantero mexicano estaría considerando seriamente la posibilidad de dar el salto a la liga norteamericana.
10 Ene 2020 – 02:49 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

"Es la primera vez que a Chícharo le interesa la MLS". La falta de minutos en el Sevilla parece estar fogoneando la posibilidad de que Javier Hernández tome en consideración el interés de la liga norteamericana en sus servicios.

Aunque no hay palabra oficial sobre el tema, LA Galaxy no se esfuerza demasiado en ocultar su ambición de poder contar en 2020 con el máximo artillero histórico de la selección mexicana. Y, por primera vez, la atracción entre club y jugador podría ser recíproca.


"Lo que Chicharito quiere es jugar", señal´o el viernes el periodista Sergio Dipp en ESPN Deportes. El entorno del atacante ya habría contactado con el cuerpo técnico y la dirigencia del club andaluz para consultar sobre el futuro inmediato de Hernández. "Luuk de Jong sigue siendo mi centro delantero número uno", habría sido la respuesta del entrenador Julen Lopetegui, de acuerdo con Dipp.


"Sevilla, ya enterado del interés del Galaxy, no ha hecho nada aún por convencer a Chicharito de que se quede", concluyó. La falta de oportunidades en el club español podrían facilitar esta vez una posible llegada del goleador surgido de Chivas de Guadalajara a la máxima categoría del fútbol norteamericano. De acuerdo con las versiones más recientes, LA Galaxy estaría dispuesto a abonar 10 millones de dólares por la transferencia del mexicano.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSLA GalaxySevilla

Más contenido de tu interés