null: nullpx

LA Galaxy estaría dispuesto a hacer una oferta al Sevilla por 'Chicharito' Hernández

El delantero mexicano no cuenta con demasiados minutos de juego en su actual club, al que llegó pocos meses atrás.
9 Ene 2020 – 12:26 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El rumor camina de manera firme desde hace horas. Una vez más, Javier 'Chicharito' Hernández parece estar cerca de Major League Soccer. Y la próxima semana puede resultar clave para determinar un posible desembarco del delantero de la selección de México en LA Galaxy, el equipo que estaría interesado en contratarlo en este momento.

Hernández -de 31 años- cuenta con pocos minutos de juego en el Sevilla, club al que llegó en el verano. Fue titular en cuatro de sus nueve apariciones en La Liga esta temporada y marcó solo un tanto.

De acuerdo con ESPN Deportes, LA Galaxy buscará en los próximos días interiorizarse sobre la situación actual del futbolista y analizar las opciones de ficharlo como reemplazo de lujo de Zlatan Ibrahimovic, hoy en el AC Milan de la Serie A de Italia.


Con anterioridad, equipos como LA Galaxy, LAFC, Chicago Fire, Orlando City SC e incluso Austin FC (que entrará en competición en 2021) fueron mencionados como posibles destinos de Javier Hernández en la liga norteamericana. En 2019 el atacante comentó a LA Times que "definitivamente" estaba interesado en MLS como un potencial destino profesional en el futuro.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSLA GalaxySevilla

Más contenido de tu interés