null: nullpx

Mark Geiger pitará el Alemania contra Corea del Sur, que podría tener repercusión en futuro de México

El Grupo F del Mundial está que arde auténticamente, y el desempeño de los árbitros de la MLS tiene en sus manos que se decida justamente quien avanza.
25 Jun 2018 – 1:54 PM EDT

El cuerpo arbitral basado en la MLS liderado por el árbitro central Mark Geiger, ha recibido un segundo partido para dirigir en Rusia 2018: un duelo clave en el Grupo F en el cual Corea del Sur se enfrentara con el campeón del mundo Alemania en Kazán el miércoles.

Los árbitros asistentes de Geiger serán el canadiense Joe Fletcher y el estadounidense Frank Anderson, más un dúo chileno como cuarto oficial y encargado del VAR. El primer partido del Mundial en curso que pitó Geiger y su cuerpo arbitral fue el triunfo por la mínima de Portugal ante Marruecos.


Tanto alemanes como coreanos aún tienen chances de avanzar a los octavos de final, aunque las de los asiáticos son mucho más limitadas. El resultado final, también tendría injerencia en las otras dos selecciones del grupo, México y Suecia – quienes se enfrentarán simultáneamente en Ekaterimburgo.

En cierta forma, el destino de las cuatro selecciones, está en las manos de que Geiger y compañía tengan un gran desempeño arbitral.

Geiger es el árbitro que pitó la polémica semifinal entre México y Panamá en la Copa Oro 2015, donde ‘El Tri’ terminó ganando con dos controversiales penaltis a favor y una controvertida expulsión a un jugador canalero.


RELACIONADOS:MLSAlemaniaMéxicoCorea del SurSuecia

Más contenido de tu interés