null: nullpx

Mario Mandzukic, en la mira de varios equipos de MLS de cara a la temporada 2020

El artillero croata no es tenido en cuenta de manera regular en la Juventus. Pese al interés de Manchester United, la figura europea podría sumarse en enero a equipos como Inter Miami o LA Galaxy.
15 Nov 2019 – 12:03 PM EST

El mercado invernal de las principales ligas europeas se abrirá en algo más de un mes, y mas de una de las figuras del fútbol del Viejo Continente podrían recalar en Major League Soccer, que dará paso a la tamporada 2020 en los primeros días de marzo.

Uno de los nombres que suenan con mayor intensidad es el del delantero Mario Mandzukic, actualmente en Juventus. Según Calciomercato.com el atacante croata interesa a varios clubes de la liga nortemaericana (los nombres que se sugieren con mayor insistencia son los de LA Galaxy e Inter Miami), aunque ninguna oferta en firme por el goleador se habría presentado todavía.


Con 33 años, a Mandzukic le cuesta encontrar minutos en 'la Vecchia Signora', que no lo ha apuntado dentro de su escuadra UEFA Champions League.

La situación del atacante ha despertado también el interés de Manchester United, club que tiene a Mario Mandzukic como uno de sus objetivos para el receso de invierno.

A éste lado del Atlántico, para la prensa europea el equipo que podría presentar una mejor oferta por el atacante es el Inter Miami CF, que cuenta entre sus propietarios a David Beckham, y que debutará en MLS en marzo del año próximo.


RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés