null: nullpx

Marco Pappa del Colorado Rapids es el Latino de la Jornada 2 de la MLS

El guatemalteco anotó un golazo en tiempo de reposición para ganarle por la mínima al LA Galaxy.
18 Mar 2016 – 10:51 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Marco Pappa celebra su gol contra el Galaxy Crédito: USA TODAY SPORTS

El guatemalteco arrasó con las votación a Latino de la jornada 2 con un 98,43% de los votos y es que tras un golazo espectacular en lo que parecía un empate sin goles ante el LA Galaxy, Marco Pappa anotó su primer gol con la casaca del Colorado Rapids.

Los resultados no mienten y el jugador chapín se llevó casi todos los votos de la audiencia; tomando en cuenta que la competencia no la tenía nada fácil pues se disputaba el premio junto a Ignacio Piatti quien la primera semana de esta temporada había ya recibido el nombramiento. Piatti quien se postula a ser el mejor del Montréal Impact ya suma tres goles en la actual campaña.

Joao Plata del Real Salt Lake sigue dando mucho de que hablar y es que es imposible no mencionar sus grandes actuaciones con el equipo de Ohio. El ecuatroriano participó en los dos goles del triunfo de su equipo sobre el Seattle Sounders. Otro que estaba en la contienda era Jamison Olave, el colombiano anotó el gol que le aseguró los tres puntos al Real Salt Lake.

Pero el gol de volea de Pappa en el tiempo de reposición ante el equipo angelino y en su propia casa, bastó para que el guatemalteco se llevara el premio. Este fue el primer gol del Colorado Rapids en esta joven temporada; además, el chapín le dio los primeros tres puntos a su nuevo club.

Resultados de la votación – Latino de la Jornada 2

1) MARCO PAPPA 98,43%

2) Ignacio Piatti 1,27%

3) Joao Plata 0,24%

4) Jámison Olave 0,06%

Ganadores de Latino de la Jornada de FutbolMLS.com

Jornada 1: Ignacio Piatti (Montreal Impact)

Jornada 2: Marco Pappa (Colorado Rapids)

Nota: Durante la temporada 2016, FutbolMLS.com evalúa fecha a fecha el rendimiento del talento latinoamericano y de herencia hispana de la MLS, y selecciona a los candidatos del ‘Latino de la Jornada’ con el fin de que la afición elija bajo su criterio al mejor jugador latinoamericano y de herencia hispana de la fecha, a través de una votación por Internet. Este no es un premio oficial de la Major League Soccer, sino un reconocimiento que los aficionados de la MLS le entregan a sus jugadores a través de FutbolMLS.com.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSColorado Rapids CFMarco Pappa

Más contenido de tu interés