null: nullpx
Philadelphia Union

Marco Fabián llegó a Estados Unidos para firmar con el Philadelphia Union

El volante mexicano dejó al Eintracht Frankfut de Alemania y el viernes hará las pruebas físicas con el club de la MLS que lo convertiría en el futbolista más caro de la franquicia.
8 Feb 2019 – 01:32 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La noche de este jueves el futbolista mexicano Marco Fabián aterrizó en el Aeropuerto Internacional de la ciudad de Filadelfia para incorporarse al Philadelphia Union de la MLS.

El volante tapatío no seguirás más en el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga de Alemania y regresa de su aventura por el fútbol europeo después de poco más de dos años en el Viejo Continente.

Fabián de la Mora llegó a la Unión Americana para enrolarse al Philadelphia Union de la Major League Soccer, club con el que realizará pruebas médicas la mañana del viernes para estampar su firma con el equipo que anunciaría su contratación por la tarde de forma oficial.

Aunque no se reveló el costo de la transferencia, se pudo saber que será el fichaje más caro en la historia del Philadelphia Union al elegir al canterano de Chivas como su jugador franquicia para la campaña 2019.

Fabián intentará recuperar su mejor fútbol y levantar su nivel tras perder protagonismo en el Eintracht, para estar en la mira de Gerardo ‘Tata’ Martino en el nuevo proceso al frente de la Selección Mexicana rumbo al Mundial de Catar 2022.


Cargando Video...
¿Mala decisión? Le llegan críticas a Marco Fabián por su casi seguro fichaje con el Philadelphia Union
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés