null: nullpx

Lukas Podolski sugiere que podría llegar a la MLS junto a Bastian Schweinsteiger

Podolski juega actualmente en el Galatasaray turco, mientras que 'Basti' no cuenta para el cuerpo técnico del Manchester United.
26 Sep 2016 – 05:28 PM EDT

El delantero alemán Lukas Podolski surgirió que su amigo y excompañero en la selección Bastian Schweinsteiger podría estar próximo a pasar a un equipo de la MLS.

En declaraciones a la publicación germana Bild el hoy futbolista del Galatasaray de Turquía sugirió que podría acompañar a 'Basti' en su llegada a la liga norteamericana.

"Creo que Estados Unidos es un muy buen lugar", señaló Podolski. "Vivir en el extranjero es bueno para el desarrollo de nuestras personalidades, y también sería algo bueno para nuestros hijos."

"Claramente, sería posible jugar allí junto a Schweinsteiger", ratificó el exgoleador del Arsenal. "Lo que ha ocurrido con él es injusto", se quejó Podolski, en referencia a la decisión del técnico portugués José Mourinho de dejar fuera del primer equipo del Manchester United al volante alemán, campeón del mundo en 2014.

Schweinsteiger, de 32 años, aclaró a través de las redes sociales que si no es con los 'Red Devils' ya no volverá a jugar en ningún equipo europeo. El exinternacional con la Mannschaft llegó la pasada temporada a la Premier League, tras una prolongada carrera en el Bayern Munich.


RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés