null: nullpx

Lucas Zelarayán: "Quiero dejar un legado en Columbus Crew SC"

El volante argentino fue reconocido el viernes como la Contratación del Año 2020 en MLS.
13 Nov 2020 – 05:13 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Lucas Zelarayán, la Contratación del Año 2020 en MLS. Crédito: Adam Cairns/Columbus Dispatch/Adam Cairns/Columbus Dispatch via Imagn Content Services, LLC

En su primer año de residencia en Major League Soccer, Lucas Zeralayán se adjudicó el reconocimiento como la Contratación del Año en 2020. La producción del argentino de 28 años fue de alto nivel, pese a las interrupciones sufridas en la temporada regular y a las lesiones que aquejaron temporalmente al cordobés.

"Estoy muy feliz, porque es un premio importante", expresó Zelarayán el viernes, tras el anuncio oficial. "Es un año difícil, con un país nuevo, una liga nueva, una pandemia. Terminar el año con este premio es muy bueno para mí. Ojalá terminemos el año de la mejor manera".


"Para los Playoffs todo el equipo está motivado. Sería muy lindo coronar este año con un título. Somos concientes de que podemos lograrlo. Si este año pude lograr un premio, el año próximo iré por otro premio más importante", comentó ante la pregunta de MLS Español.

"Antes de venir a MLS sabía que era una liga en crecimiento. Antes de venir ya había jugado contra equipos de Major League Soccer. No es una liga fácil, es muy competitiva", agregó el mejor fichaje de 2020.

"En MLS se trabaja mucho más en la parte física que en la Liga MX", señaló Zelarayán, exjugador de Tigres UANL. "En eso tuve que mejorar mucho. Pero, después, son ligas simlares. Hay mucho intercambio de jugadores entre una liga y otra".

Columbus Crew SC enfrentará como local en los Playoffs frente a New York Red Bulls el sábado 21 de noviembre (3 pm ET / UniMás). Zelarayán se traza objetivos altos. "Todos queremos dejar un legado en el club. Este año hicimos una de las mejores campañas en la historia del club. Queremos continuar con eso, y ojal´a podamos coronarlo con un título".


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSColumbus Crew SC

Más contenido de tu interés