null: nullpx

Lucas Zelarayán, MVP de la final por la MLS Cup

Con dos goles y una asistencia, el cordobés llegado desde la Liga MX brilló en el partido decisivo ante Seattle Sounders.
12 Dic 2020 – 11:48 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tras marcar dos goles fundamentales y servir una asistencia, Lucas Zelarayán fue elegido como el Jugador Más Valioso de la final en la que Columbus Crew SC se coronó campeón de la MLS 2020.

El volante ofensivo argentino -llegado a MLS a comienzos del año desde Tigres UANL de la Liga MX- había sido designado semanas atrás como la Contratación del Año en la liga norteamericana.

"Tengo en la cabeza que los títulos que gané en Tigres nunca estuve dentro de la cancha y en la última final estaba en la banca o por ahí en la tribuna, y no se disfrutan de igual maneador más que mis compañeros eran felices, yo me sentía un poco frustrado y acá terminar siendo el MVP...

"Soy tan feliz de haber tomado la decisión de venir a este club y agradecido por la confianza de haberme traído a este club", expresó Zelarayán a los micrófonos de TUDN.

En 2020 Zelarayán demostró que fue absolutamente merecedor del esfuerzo de Columbus, que cerró la transferencia récord en sus 25 años de historia.

Cargando Video...
Lucas Zelarayán, entre lágrimas tras conseguir el título de la MLS
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSColumbus Crew

Más contenido de tu interés