null: nullpx

Los seleccionados de Estados Unidos elegirían al capitán Michael Bradley para presidente

Al mediocampista de Toronto FC, sus compañeros de selección, le ven potencial para estar en la Casa Blanca por su don de liderazgo.
20 Feb 2017 – 05:08 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Michael Bradley es hijo del exentrenador del Team USA, Bob Bradley. Crédito: AP

El lunes se celebra el Día de los Presidentes en Estados Unidos, una fiesta nacional con la intención de honrar y conmemorar a los icónicos líderes del país como George Washington y Abraham Lincoln.

Las selecciones nacionales de fútbol no están precisamente ocupadas en este día, excepto por la selección de playa que está jugando las eliminatorias mundialistas.

Pero la federación estadounidense de fútbol no pudo evitar la euforia del presidencialismo que se vive en esta fecha, con una dinámica entre los seleccionados nacionales para que escogieran de entre sus compañeros al que ellos creen sería un buen presidente de los EE.UU.

El ganador de dichas “votaciones” fue el capitán Michael Bradley. El mediocampista de Toronto FC acumuló cinco votos superando a los arqueros Luis Robles y Nick Rimando con dos votos. De llamar la atención que otro arquero también fuera nominado, el caso de Tim Howard, pero más sorprendente es que lo haya nominado Jermaine Jones. Jozy Altidore también recibió un voto.

La razón principal para votar por Bradley seria precisamente su talento como líder.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSToronto FCEstados Unidos

Más contenido de tu interés