null: nullpx

Jermaine Jones: Los comentarios de Tim Howard son “peligrosos”

El volante de la selección de EE.UU respondió a las observaciones de Howard sobre los jugadores de doble nacionalidad.
19 Ene 2017 – 05:09 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Jun 25, 2016; Glendale, AZ, USA; United States goalkeeper Tim Howard (left) and midfielder Jermaine Jones (13) against Colombia during the third place match of the 2016 Copa America Centenario soccer tournament at University of Phoenix Stadium. Mandatory Credit: Mark J. Rebilas-USA TODAY Sports Crédito: USA Today Images

Jermaine Jones, quien juega para la selección de Estados Unidos pero tiene doble nacionalidad por sus raíces alemanas, tomó la palabra el jueves para responder a los comentarios que su compañero de selección, Tim Howard, hizo el lunes en referencia a jugadores de doble nacionalidad.

Howard trató de aclarar sus comentarios el miércoles tras decir que varios de los jugadores de la selección nacional “no tienen pasión”. En su aclaración, el veterano portero estadounidense elogió a Jones y su trabajo.

Aun así, Jones, quien jugó en el 2016 junto a Howard con los Colorado Rapids, respondió a los comentarios, diciendo que los considera “peligrosos” durante una entrevista con ESPN FC el miércoles.

“Es peligroso y uno tiene que tener cuidado con lo que uno dice”, dijo Jones.

“Con todo respeto a Timmy, siento que no se trata de ser mitad-estadounidense o totalmente estadounidense, no se trata de esto”, agregó golpeándose el pecho.

“Uno sale a la cancha y da todo por este país, pero a veces existe la situación donde no se está jugando bien, pero es normal”, añadió.

Jones dejó los Colorado Rapids y se unió al LA Galaxy en el receso de temporada, mientras que Howards sigue recuperándose de una lesión sufrida en la última fecha FIFA con la selección de EE.UU.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés